domingo, 7 de diciembre de 2014

TARTA FONDANT DE SUPERHÉROES



Esta vez, la tarta me la encargó la mujer de un compañero de mi trabajo para el cumpleaños del mismo. Me pidió que la temática fuese de Superhéroes (en concreto, de Marvel y DC), así que me puse manos a la obra.

La tarta consta de dos pisos, cada uno con tres capas de bizcocho de vainilla y el relleno de buttercream de frambuesa.

El primer piso la temática era del Capitán América, y el segundo sobre Batman. Todo hecho con fondant (tanto para cubrir la tarta como el escudo del Capitán América y el símbolo de Batman).

Las figuras también están hechas con fondant. Y utilicé glasa real para hacer las telarañas.

El bocadillo con la felicitación era una piruleta de chocolate blanco que iba clavada en la tarta. Para escribir el mensaje y darle borde al bocadillo use glasa real con colorante comestible rojo metálico.


Ya lo siento, pero de esta tarta no tengo más fotos... una pena la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario